Preguntas Frecuentes
¿Pueden mandar mi pedido con un mensaje cuando es de regalo?
Al finalizar tu compra, puedes indicar que es un regalo y escribir ahí mismo que mensaje, el que incluiremos en una tarjeta junto al producto.
¿Cómo saber si mi compra fue realizada correctamente?
Una vez que hayas realizado el pago, te llegará un correo con el comprobante de la compra.
¿Con cuánta anticipación debe realizar la compra online?
Puedes realizar una Gracias por tu compra! Online hasta el día anterior al despacho o retiro hasta las 00:00 hrs.
¿Con cuánta anticipación debo hacer un pedido especial?
Para realizar un pedido especial, debes hacerlo con mínimo 48 horas hábiles de anticipación. Puedes realizarlo llamando o escribiendo un WhatsApp al +569 66671531.
¿Realizan despachos a domicilio?
Despachamos a las siguientes comunas: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen, Huechuraba, Chicureo.
Revisa el tarifario en la sección en la página de despachos y retiros.
¿Cómo saber si hay stock del producto que quiero?
Si quieres un producto para llevar de inmediato, te recomendamos llamar o escribir un WhatsApp al +569 66671531 y consultar el stock disponible.
¿Hasta qué hora puedo retirar mis productos?
Los productos pueden ser retirados en los horarios habituales de nuestras tiendas entre las 10:30- 18:30 hrs.